0

Alianza Lima: Walter Ibáñez se defendió de sus críticos en Liguillas 2016

Alianza Lima resguardado por el capitán. Aseguró que lo quisieron sacar del equipo, pero mentalmente estuvo fuerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima:  Walter Ibáñez se defendió de sus críticos en Liguillas 2016
Alianza Lima: Walter Ibáñez se defendió de sus críticos en Liguillas 2016

Wilmer Robles Tadokolo

Soportó en silencio las ácidas críticas en su contra cuando Alianza Lima tropezaba en el torneo. Sin embargo, el capitán Walter Ibáñez con el cabezazo que abrió el camino del triunfo y del cuarto lugar del campeonato, descargó toda su bronca. 

En diálogo con LÍBERO, el "Colo" se sacudió del magro episodio que involucró hasta a su familia. "Se habló que me querían sacar, pero nunca bajé los brazos. Demostré fortaleza mental, pese a que me dieron duro. Trabajo más para Alianza, las especulaciones las tuve al margen, pues la Administración de Alianza me respaldó", apuntó. 

La alegría de marcar su tercer gol con el equipo de La Victoria acabó con las polémicas. "Volvimos a remar y a sufrir demasiado, pero el equipo ha levantado. Más allá de levantar el nivel, el equipo es lo que predomina. Es el principio de este Alianza, que peleará las finales", expresó. 

El defensor charrúa confía en seguir levantando su nivel futbolístico y prolongar su estadía en La Victoria. "Alianza es mi casa, deseo quedarme acá, pero no depende de mí. Falta mucho". 

En otro momento, el "Colo" le deseó lo mejor a sus compañeros Miguel Araujo y Óscar Vílchez, quienes integran el combinado patrio y esperan ser de la partido ante Bolivia en La Paz. "Me siento contento por ellos, están haciendo un buen año. Espero que sean titulares, pues le aportarían mucho a la selección". 

El dato

Walter Ibáñez se quedará en Lima disfrutando de la familia durante los cortos días de descanso hasta el lunes que reinician los entrenamientos en Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY