0

Alianza Lima vs. Universitario: clásico se jugará solo con hinchas grones

Alianza Lima: Pese al pedido de los íntimos para que acudan los hinchas de Universitario, ONAGI y la PNP negarán garantías.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que el Administrador de Alianza Lima,Cristian Bustos, pidió públicamente que Universitario de Deportes cuente con su barra para el próximo clásico del fútbol peruano, que se jugará el 17 de septiembre en el estadio Matute a las siete de la noche, dependerá de la reunión que sostengan el lunes las autoridades pertinentes. 

"Como club local estamos haciendo todos los trámites correspondientes para que el Clásico ante Universitario se juegue con las dos hinchadas, sin embargo aún no tenemos la autorización de las autoridades", dijo Cristian Bustos.

Sin embargo, LÍBERO conoció que tanto ONAGI y la PNP no otorgarán las garantías suficientes para que el clásico se juegue con ambas hinchadas en el estadio de Alianza Lima. 

Eso sí, la seguridad que brindarán los blanquiazules será las cincuenta cámaras que estrenarán para la custodia de los hinchas en el estadio "grone". Además, el despliegue policial que habrá previo, durante y después del trascendental duelo que paralizará a todo el país futbolero. 

EL DATO

Cristian Bustos aclaró que el entrenador Roberto Mosquera, así como el actual plantel de futbolista, están en constante evaluación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY