0

Diego Mayora: "Pienso marcar más de 10 goles con Colón de Santa Fe"

Diego Mayora destacó su convivencia con la selección nacional y sueña con regresar recargado ante Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Mayora, el flamante refuerzo del Colón de Santa Fe, confía en romper redes con el club "Sabalero" y se ha trazado una meta: anotar más de diez goles. 

"Mi pensamiento es marcar más de 10 goles y si se puede, dar un salto mayor a Europa. Será un sueño jugar en el fútbol argentino, y en un equipo como Colón que es muy popular", confesó el "Tanque". 

Consultado sobre su viviencia en la selección nacional, indicó: "Se trata de un grupo muy sano, competitivo, aprendí mucho de Paolo Guerrero, de Christian Cueva, y de todos en general". 

El ex delantero del Unión Comercio, con el que anotó 19 goles, contó algo poco conocido.  "En mis inicios era  contención, casi un volante mixto. En la San Martín no tuve continuidad y de ahí me voy a Sport Loreto. El profesor Harry Lopez me convirtió en centrodelantero. Justo los 3 atacantes que tenía el equipo estaban lesionados y el profesor me pidió que juegue en esa posición, hice 4 goles", apuntó. 

Por último, el goleador pucallpino espera que le giren sus pasajes para viajar a tierras "gauchas" cuanto antes mañana, pues será presentado el lunes como refuerzo de Colón de Santa Fe

El DATO

Diego Mayora firmó contrato con Colónd de Santa Fe por las próximas tres temporadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY