11 de Septiembre del 2016 | 16:45 h

Sporting Cristal: Pedro Aquino y su tierno mensaje a Mariano Soso | VIDEO

Pedro Aquino se encuentra triste porque su entrenador Mariano Soso no lo acompaña, por eso le dedicó el triunfo de Sporting Cristal y gol que le marcó a Real Garcilaso.
 

Pedro Aquino se encuentra triste porque Mariano Soso no los acompaña, por eso le dedicó el triunfo.

Mariano Soso lleva casi dos semanas en Argentina recuperándose de su salud y Sporting Cristal mantiene el mismo nivel de juego pese a su ausencia. Sin embargo, uno de los jugadores que extraña la presencia del entrenador es Pedro Aquino, autor del primer gol del cuadro celeste que venció por 2-1 al Real Garcilaso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México: comentaristas casi se van a los golpes tras debate | VIDEO

El mediocampista se mostró agradecido por la confianza de su técnico Mariano Soso. Gracias a él es titular indiscutible en el once cervecero y la llave que permitió sea convocado a la selección peruana. Por esa razón, le dedicó el triunfo y su primer tanto que anotó en su carrera profesional.

NO TE LO PIERDAS: Descentralizado 2016: así se jugará la fecha 4 de las liguillas A y B

“Es el primer gol en mi carrera profesional y con Cristal. Lo venía buscando hace tiempo y gracias a Dios se concretó. Este gol y el triunfo se lo dedico al profesor Mariano Soso, que se recupera de su salud. Él cuenta con un buen comando técnico que sabe hacer su trabajo”, dijo el volante de 21 años.

Pedro Aquino, viene fabricando su propia historia. Nació de las canteras de La Raza Celeste y sumó 50 partidos en primera. Ahora señala que se esforzará para ser considerado en la fecha doble de Eliminatorias frente a Argentina y Chile. “Es un plus especial”, comentó el jugador de 21 años.

EL DATO
El debut de Pedro Aquino en la Primera División fue en la temporada 2013 ante el Cienciano.
 

Te puede interesar

RESULTADOS