0

Municipal: Marcelo Grioni y la explicación de la confusión al utilizar cinco extranjeros ante Melgar

En la próxima fecha Municipal recibirá a César Vallejo con la única opción de ganar para seguir peleando el cuarto lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un grave error que pudo costarle siconseguían empatar ante Melgar le sucedió a Municipal. El comando técnico edil utilizó a cinco extranjeros en cancha incumpliendo una regla del campeonato ante esto el entrenador, Marcelo Grioni aclaró el hecho.

El estratega reconoció que sabe muy las reglas del torneo ya que lleva muchos meses en el Perú y culpó al árbitro del partido. "La presencia de los cinco extranjeros en cancha de manera simultánea fue por el descontrol que nos llevó el árbitro. En este caso, yo soy el responsable junto a mis asistentes. Nosotros hace ocho meses que estamos acá, sabemos muy bien las reglas que hay en la reserva y en el primer equipo; nunca hemos cometido ninguna infracción".

Asimismo pidió que el juez, Luis Garay nunca los dirija ya que tienen problemas con su accionar. "El partido de ayer nos llevó a cometer un error grave. Por el bien de nosotros, que Luis Garay no nos dirija más. Yo nunca fui de hablar de los árbitros, en ese sentido creo que soy uno de los entrenadores más correctos. Pero lo de ayer me preocupaba; lo que más recalqué en la charla del entretiempo es que nadie reclamara. Los jugadores se portaron de maravilla, ya que sabían que si no me hacían caso, íbamos a terminar con nueve o diez hombres". 

Por último detalló que fue amenazado por el cuarto hombre del partido. "Un árbitro que nos condicionó y nos amonestó a cuatro jugadores a los 7 minutos sin razón alguna. Cuando le pregunté por qué había amonestado a Luis García, me amenazó diciéndome que me iba a botar la siguiente vez que hablaba. Así fue todo el partido, con el cuarto árbitro encima nuestro y eso me preocupa. La gente sabe que soy muy autocrítico; en el partido anterior contra Aurich nos ganaron muy bien, cada vez que hemos perdido lo hemos hecho por culpa nuestra, pero lo de ayer me preocupa porque teníamos la idea de salir a presionarlos y a los siete minutos ya teníamos 4 amonestados". 

EL DATOMunicipal se ubica en el quinto lugar con 49 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY