0

Alianza Lima vs. Universitario: Chale jura que el equipo con más “pericoteros” ganará el clásico

Roberto Chale aseguró que Alianza Lima es favorito, pero confía en que Universitario pueda dar la sorpresa en Matute. Será un duelo de vida o muerte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: Chale jura que el equipo con más “pericoteros” ganará el clásico.
Alianza Lima vs. Universitario: Chale jura que el equipo con más “pericoteros” ganará el clásico.

“Tengo mucho de Alianza”, dice Roberto Chale con esa picardía de barrio que lo caracteriza para calentar el clásico de hoy. El DT de Universitario confirmó que enviará a un equipo muy ofensivo, con cinco jugadores de gran poderío.

“Siempre soy ofensivo. Ustedes (los periodistas) lo saben mejor que nadie. Yo hasta mento la madre (risas). Nosotros queremos que el fútbol sea muy bien jugado y abierto y que gane el que tenga más pericoteros”, señaló el “Maestro”.

Luego, Chale contó que tiene una gran ligazón con Alianza. “Yo me llevo bien con la gente aliancista, siempre me reciben bien en Matute y estoy agradecido por mi paso en el 2005 cuando limpié la casa y al siguiente año campeonaron. Chale está arriba y fuera del bien y del mal. Yo he crecido en Alianza, jugué en infantiles, hice calichines, así que tengo mucho de Alianza”, señaló.

Por último, calificó así a Juan Pablo Pino. “Va a jugar, pues es de talla mundial”.

EL DATO

Miguel Trauco confía en lo que Universitario pueda hacer hoy ante Alianza en Matute y hasta confesó que sueña con anotar su primer gol con la camiseta crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY