0

Alianza Lima: Leao Butrón aclaró gol del colombiano Juan Pablo Pino

Para el golero Leao Butrón, la jugada la genera Hernán Rengifo. "Hay que ser ilusos para hablar sin saber del tema", dijo. Además, el portero aseguró que no buscan beneficiarse por el polémico gol, sino cumplir el reglamento de las bases

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para Leao Butrón, el gol que le marcó Juan Pablo Pino -que significó el empate y despertó la polémica entre los “compadres” por el reclamo del punto- no nació de los pies del colombiano. En diálogo con LÍBERO, el “1” de La Victoria aclaró, según él, algo absurdo para quienes desconocen de fútbol. 

“La intención fue de Rengifo por anotar, otra cosa fue que no le dio al  balón. Estoy explicando con manzanas y peras, y aclarando algo de universidad que se aprende en inicial. Hay que ser ilusos para hablar sin saber de ese tema, primero hay que leer el contexto de la jugada”, expresó. 

Consultado sobre el reclamo de la Administración de Alianza sobre el caso Pino, indicó: “Nosotros no buscamos beneficiarnos con los puntos, pues por reglamento no se puede. Solo se ha pedido que se respeten las bases”, apuntó. 

Por último, Leao Butrón se refirió al polémico reclamo de los cremas por el gol anulado de Hernán Rengifo. "La jugada fue muy fina, fue cuestión de segundos. Hay que respetar la decisión del árbitro (Diego Haro). Hay veces nos ha pasado a nosotros", concluyó. 

EL DATO

El golero Leao Butrón suma ocho partidos con Alianza Lima y desplazó del puesto a su colega George Forsyth

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY