0

Selección peruana: ¿"Blooper" de Andy Polo en el clásico lo marginaría de la próxima convocatoria?

Andy Polo asumió que “se comió” el gol ante Alianza Lima, pero su compañeros y el comando técnico lo respaldaron y en la Selección Peruana también le dan todo su apoyo al extremo merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie, ni propios ni extraños, entienden aún qué le pasó a Andy Polo para fallar solo frente al arco un gol que hubiera cambiado totalmente la historia del clásico ante Alianza Lima. El jugador de Universitario, tras gran pase de Alexi Gómez, eludió al arquero Leao Butrón y cuando estaba solo frente al arco, su disparo se perdió al arco del palo. ¡Increíble! Nadie lo entendía.

Sin embargo, la pregunta cae de madura. ¿El tremendo “blooper” haría que peligre la convocatoria de Andy Polo a la selección para la próxima fecha doble por las Eliminatorias a Rusia 2018? Ricardo Gareca, se sabe, tiene como confirmado el llamado del jugador de la “U” para enfrentar a Argentina y Chile.

Se sabe que no corre peligro el llamado de Andy Polo y estará sí o sí en la lista del comando técnico nacional que le brindó todo su respaldo al jugador de la institución merengue e instaron a que se levante moralmente lo más pronto posible.

“Ese gol que me comí le pudo pasar a cualquiera, por suerte me repuse”, indicó el jugador apenas terminó el clásico frente a Alianza Lima.

DATO: Andy Polo aún tiene vínculo con Millonarios de Colombia por dos temporadas más. Está a préstamo en Universitario hasta junio del 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY