0

César Vallejo: Directiva explotó contra jugadores y Ángel Comizzo estaría cerca de dejar el equipo

César Vallejo perdió esta semana ante Municipal, resutado que no gustó para nada a la directiva 'poeta' al ver a su equipo casi condenado al descenso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo parece indicar que el entrenador argentino Ángel David Comizzo no terminaría de dirigir el cuadro de la César Vallejo por diferencias con la directiva del cuadro ´poeta' que lucha por mantenerse en el primera profesional. 

Sucede que tras la derrota frente Municipal (2-1) en Lima, uno de los altos mandos de la directiva de la César Vallejo (Richard Acuña) entró a los camerinos y reclamó de forma airada al plantel por su desempeño, contó una fuente del cuadro norteño. 

Estos reclamos no fueron tomados a bien por el entrenador argentino Ángel Comizzo quien respaldó al plantel y les brindo su apoyo total. En ese momento, surgieron interncambios de palabras entre Acuña y el entrenador. 

Al final, todo quedó en reclamos pero, Comizzo tendría la intención de alejarse del equipo debido a la desconfianza y malos tratos que vio por parte de la directiva 'poeta'. 

EL DATOCésar Vallejo cuenta con 30 puntos en la tabla del Descentralizado y es último. Una casilla más arriba está Defensor La Bocana con un punto más.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY