0

FBC Melgar ganó 2-1 en Cusco al Real Garcilaso por la Liguilla A |VIDEO

FBC Melgarlogró una imporante victoria fuera de casa que lo ubica tercero en elDescentralizado. Bernardo Cuesta y Nilson Loyola anotaron los goles del triunfo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso vs. Melgar: 'Dominó' logró un valioso triunfo en Cusco
Real Garcilaso vs. Melgar: 'Dominó' logró un valioso triunfo en Cusco

Y el Misti erupcinó en Cusco. Por el clásico del sur, Melgar FBC  de forma contundente logró vencer por 2-1 al Real Garcilaso con anotaciones de Bernardo Cuesta y Nilson Loyola. El 'Dominó' sumó 56 puntos y está en el tercer lugar del Descentralizado

Luego de sumar tres puntos ante Deportivo Municipal (2-1), Melgar FBC fue a Cusco por los tres puntos. El camino del triunfo lo abrió Bernardo Cuesta al anotar con una buena definición dentro del área tras pase de Leudo. 

Empero, Real Garcilaso, herido por su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Palestino de Chile, encontró la paridad tras un tremendo tiro libre de Carlos Neumann. ¡Golazo! 

Para la segunda mitad, la volante del Real Garcilaso no pudo mantener el ritmo de marca y dejó que Nilson Loyola pueda decretar el segundo tanto de Melgar sobre los 56'. Golazo de fuera del área. 

El cuadro cusqueños buscó la paridad, mostrando pocas armas para vencer el arco del golero Patricio Álvarez. Con este resultado, Melgar FBC  sumó 56 puntos y sigue segundo a cuatro de Universitario y ocho de Sporting Cristal. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

56' GOL de Melgar FBC. Wilson Loyola anota desde fuera del área. Real Garcilaso 1-2 Melgar FBC. 

29': Conato de bronca entre Real Garcilaso y Melgar. Un cruce entre dos rivales casi ocasiona que las cosas se salgan de control.

GOOOOOOOLAZO

24': Neumann ejecuta un tiro libre desde 30 metros.

CASI, CASI

20': Tiro libre de Marcio Valverde. Lo ejecutó a ras de piso y pasó cerca del arco.

GOOOOOOL 

13': Bernardo Cuesta aprovechó desconcentración del rival y no perdonó.

CAMBIO

11': Sebastián Lojas entra al campo en lugar de Iván Santillán.

UFFFF

10': Cuesta la tuvo en dos ocasiones. La primera fue un rebote que chocó en la defensa; la segunda, el arquero Ortiz fue el héroe.

1': Comenzó el partido en el Estadio Garcilaso de la Vega.

ALINEACIONES CONFIRMADASReal Garcilaso: Ortiz, Kontogiannis, Lojas, Herrera, Santillán, Chávez, Beltrán, Retamoso, Neumann, Cosme y Valverde.

Melgar: Álvarez, Chávez, Leudo, Cuesta, Bravo, Santamaría, Quina, Fernández, Arias, Loyola y Acasiete.

PREVIA

Real Garcilaso querrá reponerse  de la eliminación de la Copa Sudamericana a costa de MelgarFBC  en el Cusco a quien enfrentará hoy lunes 19 de septiembre por la fecha 4 de la Liguilla A, en una edición  más del nuevo clásico del sur 

Los cusqueños están relegados a la décimosegunda posición y se ven obligados a sacudirse de su irregularidad frente al once “mistiano”. El ataque estará conformado por la dupla Cosme-Chávez.

En tanto, el once de Juan Reynoso están motivado por su último triunfo ante Municipal, resultado que les permitió acentuarse en la tercera posición del torneo, donde busca acercarse a la “U”.

PROBABLES ALINEACIONES:

REAL GARCILASO: Martinuzzi, Herrera, Lojas, Ayr, Valverde, Minaya, Beltrán, Villamarín, Cosme, Chávez.DT: Valencia

MELGAR: Álvarez, Villamarín, Loyola, Acasiete, Santamaría, Barrientes, Arias, Chávez, Sánchez, Fernández, Cuesta:DT: Reynoso

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY