0

Universitario: Rodrigo Cuba y el gran gesto que tuvo con un taxista | VIDEO

El lateral de Universitario de Deportes, Rodrigo Cuba, se bajó de su auto y ayudó a empujar el carro a un taxista. La escena fue compartida a través de la red social Instagram.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Rodrigo Cuba y el gran gesto que tuvo con un taxista | VIDEO.
Universitario: Rodrigo Cuba y el gran gesto que tuvo con un taxista | VIDEO.

Rodrigo Cuba ha hecho noticia en las redes sociales y no por alguna jugada ni por su bella novia Melissa Paredes. Sucede que el lateral de Universitario tuvo un gran gesto con un taxista a quien se le averió el auto en plena pista y lo asistió, incluso empujando el vehículo.

En un video publicado en Instagram se puede apreciar al jugador ayudando al conductor mientras que su enamorada registra la escena desde su teléfono celular. "Jajaja mi bebé ayudando al taxista", publicó la bella modelo en Internet.

La grabación fue muy comentada no solo por los hinchas, sino también por sus propios compañeros. Uno de los que bromeó con el post fue Roberto Siucho, quien escribió: “Potencia pura jajaja”.

Como se sabe, Rodrigo Cuba no ha jugado el clásico ante Alianza Lima por una decisión técnica. El propio jugador reveló que se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión.

EL DATO

Universitario es el tercer equipo de Rodrigo Cuba: antes jugó en Juan Aurich y Alianza Lima.

 

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY