0

Universitario: Juan Pablo Pino contó la razón por la cual no llegó a Liverpool y Arsenal | VIDEO

Juan Pablo Pino tuvo uno de sus mejores momentos en Grecia con la camiseta delOlympiacos FC. El colombiano pudo llegar a Liverpool y Arsenal, pero cuenta por qué no se dio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El colombiano Juan Pablo Pino pudo llegar a Liverpool y Arsenal, pero cuenta por qué no se dio.
El colombiano Juan Pablo Pino pudo llegar a Liverpool y Arsenal, pero cuenta por qué no se dio.

Juan Pablo Pino poco a poco viene siendo nel jugador de moda en Universitario de Deportes con su buen fútbol. El 'mago' habló de todo con Líbero e incluso contó la posibilidad que tuvo de llegar al Liverpool y Arsenal.

Juan Pablo Pino se viene adaptando al juego de los 'cremas', ya anotó su primer gol e inclusó explicó que en su momento fue el jugador más caro de todo Colombia valorizado en 3 millones de dólares. "En un momento fui uno de los mejores jugadores de Sudamericana y tuve la suerte de ser la venta más cara del fútbol colombiano", refirió.

Pino con el fútbol de calidad que tenía fue captado para llegar a la Premier League, pero un pequeño detalle lo dejó de lado. "Pude ir al Liverpool o al Arsenal,  pero para llegar se debe tener el 70 u 80 por cieto de minutos en mi selección para ir a Inglaterra, por eso se murió ese tema ya luego llegué al Mónaco", expresó.

Por último confesó que estas en Europa le otorgó muchas cosas y valoró la experiencia. "Disfruté mucho mi paso por Europa, me dejó grandes enseñansas. En Grecia gané dos títulos, pero me decidí estar en Sudamerica por la familia", sentenció.

EL DATOJuan Pablo Pino jugó su primer partido en el fútbol peruano ante Alianza Lima al que le anotó un gol.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY