0

Alianza Lima: Johnnier Montaño retó a hincha luego de ser cambiado durante choque ante Alianza Atlético

JohnnierMontaño, a la hora de ser cambiado por Pier Larrauri, discutió con un hincha y lo retó a pelear al término del partido. Mala actitud del volante colombiano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johnnier Montaño, volante de Alianza Lima no tuvo una buena noche ante el cuadro de Alianza Atlético en Matute. Esta situación no pasó desapercibida por los hinchas que no tardaron en reprocharle generando un fuego cruzado porque el colombiano respondió con el mismo calibre luego de ser cambiado. 

Apenas llegó a la banca luego de ser sustituido por Pier Larrauri la televisión mostró a Johnnier Montaño diciéndole a un hincha que se espere el final del partido para saldar cuentas. Obviamente recibió insultos. 

Pero aquí no quedó todo. El hincha también mostró su disconformidad con el juego del volante en Twitter donde varios usuarios concluyeron que su aporte hasta hoy fue nulo.

De hecho esta situación no ha pasado desapercibida por los dirigentes que ya vienen elaborando la relación de jugadores que renovarán contrato para la próxima temporada y el colombiano no figura en ella.

EL DATOJohnnier Montaño fue campeón el año pasado en Melgar FBC  y regresó a Alianza Lima para lograr el título que jamás consiguió antaño. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY