0

Víctor Guazá: "No me esperaba una lesión así"

El delantero colombiano de UTC, Víctor Guazá, superó con éxito la operación a sus múltiples fracturas en el cráneo y espera volver pronto a las canchas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Víctor Guazá está a la espera de mayores informes médicos para volver a jugar en UTC.
Víctor Guazá está a la espera de mayores informes médicos para volver a jugar en UTC.

Dio el susto. Víctor Guazá dejó en vilo a los espectadores del UTC-Alianza Atlético cuando un choque con Manuel Calderón lo dejó tendido en el suelo y debió ser retirado en ambulancia para evitar una desgracia.

Tras superar la intervención quirúrgica en la capital peruana, Víctor Guazá atendió a 'El País de Colombia' y detalló como va su recuperación. "En el fútbol uno está expuesto a sufrir cualquier tipo de golpe, pero no me esperaba que fuera a padecer una fractura de esta forma. Estoy mejor gracias a la labores de los médicos de la clínica", afirmó el jugador de UTC.

Víctor Guazá está a la espera en los próximos días de los informes médicos si es que necesitará otra operación y si podrá continuar su carrera futbolística sin mayores riesgos. "Por ahora la mentalidad es poder seguir jugando, tengo todavía mucho por aportarle al fútbol", sostuvo.

El delantero de UTC agradeció el gesto de Manuel Calderón, quien siempre ha estado pendiente de su estado. "Supe que ha estado pendiente de mi, me ha hecho llegar mensajes de solidaridad. Fue un choque donde los dos saltamos a cabecear y yo llevé la peor parte. Todo el mundo ha estado pendiente de mi recuperación", cerró.

EL DATO:Víctor Guazá ha anotado 13 goles con UTC este 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY