0

Universitario: cremas piden a Carlos Cáceda como titular ante Argentina

Adán Balbín y Joaquín Aguirre aseguraron que Carlos Cáceda muestra un buen nivel en Universitario y hacen fuerzas para que Gareca lo considere de titular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: cremas piden a Carlos Cáceda como titular ante Argentina.
Universitario: cremas piden a Carlos Cáceda como titular ante Argentina.

La felicidad del projimo. El apoyo unos a otros. Así están los jugadores de Universitario; unidos y más fuertes que nunca. Adán Balbín y Joaquín Aguirre, titulares este domingo ante Ayacucho en Ate, le tiraron vibras positivas a Carlos Cáceda para que ataje en la selección.

Y es que para muchos puede ser complicado, teniendo en cuenta que está Pedro Gallese, pero quien sabe y el DT Ricardo Gareca se anima a ponerlo ante Argentina.

“Cáceda está en un gran nivel, demostrando toda su capacidad y nos pone muy felices que nuevamente haya sido convocado. Si le toca jugar, lo hará muy bien”, dijo Aguirre.  Además, la Administración anunció que de Francia y la MLS se han interesado en la “Pantera” para fin de año.

EL DATO

Juan Pablo Pino ha mostrado buenas cualidades y por ello Germán Leguía anunció que echarán mano de la cláusula en su contrato para renovar por un año más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY