0

Universitario: ¿Diego Guastavino es el nuevo arquero crema?

Diego Guastavino salió en hombros de Campo Mar al tapar de todo en pichanga que ganó su equipo con el refuerzo del “Puma” Carranza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: ¿Diego Guastavino es el nuevo arquero crema?
Universitario: ¿Diego Guastavino es el nuevo arquero crema?

El ambiente en Universitario de Deportes es de lo mejor y ello se vio reflejado ayer cuando el plantel jugó la clásica “pichanga” de la semana y ganó el equipo liderado por Diego Guastavino que, por cierto, la hizo de arquero.

“Nuevamente ganamos la pichanga de la semana y el arquero fue la figura”, escribió “Guastashow” en su cuenta de Twitter oficial acompañada de la foto donde se le ve cargado en hombros por Raúl Fernández y los demás compañeros de su equipo celebran el triunfo. Vale resaltar que el “PumaCarranza los reforzó haciéndola por momentos de “10”.

Y es que el volante uruguayo la “rompió” de arquero y le atajó todos los remates a Andy Polo, Joaquín Aguirre y Rodrigo Cuba, que jugaron para el equipo perdedor que deberá pagar este viernes un almuerzo en un lujoso restaurante para todo el plantel.

Las bromas, la “chacota”, la camaradería rebasaron el entrenamiento de ayer realizado en Campo Mar, demostrando que los merengues son una verdadera familia y todos empujan hacia el mismo objetivo que es lograr la estrella 27.

De otro lado, el colombiano Juan Pablo Pino continúa haciendo terapia y trabajando diferenciado para recuperarse de un desgarro en el muslo izquierdo.

EL DATO

¡Arquerazo! “Guasta” fue la figura de la “pichanga” y salió en hombros luego de tapar hasta los huecos del campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY