0

Alianza Lima: José Cotrina sueña con meterse a los play off

José Cotrina tiene un único objetivo con camiseta de Alianza Lima, clasificar a los play off para luego disputar el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol que anotó José Cotrina fue lo más parecido al misil que dispara un mortero de guerra, y acrecentó la esperanza de un Alianza Lima que aspira a ser cuarto. Por eso, cuando regresó de Cajamarca fue recibido a multitud.

Camino al bus, el volante de Alianza Lima evitó dialogar con la prensa por sugerencia de la dirigencia, pero finalmente accedió. “¡Hey, Cotrina, me estás haciendo correr mucho!”, le gritó una señora con su bebe en brazos. Risas.

“Estoy feliz con el grupo, juntos vamos a seguir entrenando y peleando partido a partido en busca del objetivo”, fueron sus primeras declaraciones del jugador de Alianza Lima. 

Un taxista hincha del eterno rival soltó una arenga queriendo lograr la atención del futbolista, pero los hinchas lo “chalequearon” como a Kuczynski. “¡Fuera de acá, gall...!”, gritaron. 

“Agradezco al técnico por la oportunidad. Me salió un bonito gol; hay que seguir entrenando y ver qué pasa adelante”, dijo. Cotrina (19 años) registra 17 partidos en 2016, un golazo e integra la “sele” Sub 20.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY