0

Universitario de Deportes: plantel 'crema' indignado al no saber cuando se les pagará el mes de octubre

La saliente administración deUniversitariono se pronuncia por la falta de pagos que atraviesa el plantel de jugadores.Les deben premios del torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por fuera flores y por dentro temblores, reza el dicho. Y es que el planel de Universitario de Deportes vive una incertidumbre al no saber cuando se les cancelará el mes de octubre. A esto se suma la deuda que mantienen de los premios por los partidos ganados del Torneo Clausura y parte de las liguillas

Tras el cambio de administración donde Raúl Leguía dejó de dirigir al cuadro de Universitario, y la llegada del nuevo mandamás Carlos Moreno, los jugadores  no saben en que fecha se les pagará el mes de octubre que está por terminar.  

A esto se suma la deuda que mantiene la administración con el plantel de jugadores por los premios de los partidos ganados del Torneo Clausura y de lo que va las Liguillas. 

En tal sentido, los jugadores temen que se siga acrecentado la deuda ante la salida de la actual administración conformada por Raúl Leguía

EL DATOUniversitario de Deportes se pone al día en el torneo Descentralizado este miércoles al enfrentar a la San Martín en el Callao por al fecha 7 (8:00 p.m.)  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY