0

Comerciantes Unidos venció 1-0 a UTC y mete a la pelea por cupo a la Sudamericana |VIDEO

Comerciantes Unidossumó 46 puntos jugando de local de los 57 que lleva en la tabla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Comerciantes Unidos vs. UTC EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B.
Comerciantes Unidos vs. UTC EN VIVO ONLINE: partido por la Liguilla B.

Comerciantes Unidos volvió a demostrar que jugando en Cutervo es imparable y consiguió tres puntos al vencer 1-0 a UTC y se volvió a ameter en la pelea por conseguir el cupo a la Copa Sudamericana.

Una primera etapa luchada con pocos espacios se daba en el encuentro con un cuadro local siendo por momentos el dominador del juego, pero sin superar la linea defensiva de los dirigidos de Franco Navarro.

A los 24' Brayan Guevara apareció para abrir el marcador con un golazo. El volante sacó un potente remate para vencer la valla de José Carvallo quien se quedó reclamando a sus compañeros por no tomar las marcas.

En la segunda etapa UTC adelantó más lineas y generó opciones convirtiendo por momentos en figura a Exar Rosales. Darwin Ramírez tuvo quizás una de las más clara que fue bien atajada por el portero que selló la victoria.

EL DATOComerciantes Unidos sumó 57 puntos y alcanzando por el momento el quinto lugar.

LA PREVIA

Con el deseo de pelear un cupo para la Copa Sudamericana, Comerciantes Unidos va en busca de los tres puntos hoy (3:30 p.m.) ante el difícil UTC de Cajamarca.

El cotejo que se jugará en el Estadio Juan Maldonado de Cutervo y será arbitrado por Micke Palomino. Ambos equipos pondrán lo mejor de su oncena titular.

Comerciantes Unidos se ubica en la séptima casilla con 54 puntos, apenas a tres del quinto lugar que es Sport Huancayo. Por su parte, UTC marcha en la décima posición.

POSIBLES ALINEACIONES:

Comerciantes Unidos: J. Pretel, A. Pérez, C. Laura, S. Brundo, J.Chávez, L. Mayme, C. Flores, Á.Pérez , R. Ardiles, J. Pérez y C. Pérez.

UTC: J. Carvallo, E. Rabanal, A. Fajardo, R. Guarderas, N. Quina, J. Vidales, J. Uribe,D. Neyra, H. Solís, V. Guazá y J.Fano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY