0

Alianza Lima: venezolano César Farías se suma a la lista de técnicos para dirigir al cuadro 'íntimo'

César Farías quien dirige alThe Strongest de Bolivia se encuentra en carpeta para dirigir a Alianza Lima en la temporada 2017

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se siguen sumando técnico para dirigir al cuadro de Alianza Lima en la temporada 2017. Esta vez el nombre del venezolano César Farías viene siendo analizado por la gerencia deportivo del club 'blanquiazul'. 

César Farías, quien dirigió a la Selección de Venezuela desde el 2008 al 2013, se encuentra ahora en el fútbol boliviano a cargo del The Strongest que marcha segundo en la liga donde Bolivar es puntero con 28 unidades. 

Según informó Ovación, la gerencia deportiva de Alianza Lima recibió la hoja de vida de César Farías, siendo analizada, hasta incluso ya se habrían comunicado con el entorno del venezolano para ver sus pretenciones salariales. 

César Farías se retiró muy joven del fútbol. Jugó en el Monagas Sport Club de defensor y volante defensivo. Fue alumno del uruguayo Víctor Pignanelli quien también dirigió a la Selección de Venezuela. 

Farías se suma a los nombres del argentino Carlos Ischia y el uruguayo Pablo Bengoechea quien dirigió al Perú brevemente tras dejar el cargo su compatriota Sergio Markarián. 

EL DATOAlianza Lima se encuentra en el séptimo (57)  lugar del torneo descentralizado. Está a 9 puntos del cuarto lugar que lo ocupa Deportivo Municipal.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY