0

Universitario: se pondrán a la venta 52 mil boletos para el clásico del domingo

Solo hinchas de la Universitario podrán asistir al Estadio Monumental para alentar al equipo de sus amores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Qué pasará con Universitario? ¿Siguen los Leguía o ya entra Carlos Moreno? ¿Habrá clásico? Muchas dudas hay en torno al futuro del cuadro crema, pero LÍBERO te aclara en esta nota todos los puntos.

Primero hay que decir que sí habrá clásico, pues ayer la “U”, con Humberto Leguía, aún con los poderes vigentes, solicitó a la ONAGI las garantías para el clásico de este domingo 6 en el Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich venció 3-0 a La Bocana y lo sentenció casi al descenso |VIDEO “Solo será con hinchada local y no habría ningún motivo para que no se den las garantías. 54 mil personas es lo que hemos sacado de aforo”, indicó Raúl Leguía, Gerente General, a LÍBERO. 

“Los jugadores nos han pedido seguir hasta fin de año y quieren que ya luego entre el nuevo administrador. No sabemos qué quieren ellos, tal vez usufructuar algo que no generaron como lo económico, institucional o deportivo”, acotó.

Se supo que Carlos Moreno, el nuevo administrador elegido por la Junta de Acreeedores, intentó llegar a un acuerdo para organizar de manera conjunta el clásico, pero no se pudo lograr nada.

Moreno recién entrará al club cuando esté inscrito en Registros Público o al menos que  decida tomar otra posición mostrandop el acta de la Junta firmada y tomar posición de las sedes.

EL DATO

El plantel crema tendrá un premio especial de 50 mil dólares si gana el clásico de este domingo ante Alianza en Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY