0

Sporting Cristal: 'Cerveceros' realizaron pedido de puntos del encuentro ante Real Garcilaso

Sporting Cristal solicitó a la CJ de la ADFP los tres puntos que perdieron en el Cusco, pues señalan que Garcilaso no está habilitado para jugar el torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal remitió, ante la Comisión de Justicia de la ADFP, los tres puntos del partido que perdió ante Real Garcilaso, considerando que los cusqueños no están habilitados para jugar lo que resta del Descentralizado. Los celestes perdieron el último domingo por 1-0 ante “Garci” en el Cusco, resultado que frenó sus aspiraciones de ser el nuevo líder de la tabla del acumulado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid: Revisa la polémica y agónica anotación de Antoine Griezmann en la Champions League | VIDEOLos cerveceros esperan que la CJ-ADFP defina en los próximos días su queja y falle a favor ya que Real Garcilaso, para ellos, se encuentra atropellando las bases del campeonato.

NO TE LO PIERDAS: Champions League 2016: Mira el gol maradoniano de Mesut Özil con Arsenal | VIDEOComos e recuerda en agosto pasado, la CJ-ADFP decidió excluir a Real del torneo por un tema de deudas. En base a este argumento los rimenses se aferran para que se le entregue los puntos de inmediato.

De otro lado, con el objetivo  quedarse con los tres puntos para segurar su presencia en los Play-off, Mariano Soso confirmó la vuelta de Carlos Lobatón y Josepmir Ballón mañana ante Defensor  La Bocana.

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY