0

Alianza Lima: Erinson Ramírez y José Cotrina debutarán ante Universitario

Erinson Ramírez y José Cotrina fueron confirmados por el propio Jayo y prometen “romperla” en el clásico. Son las nuevas joyas de Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A simple vista son dos mocosos introvertidos pero pierden su timidez apenas saltan al campo de juego.  Nos referimos a Erinson Ramírez y José Cotrina, los “pulpines” de Juan Jayo, íntimos que marcarán su debut en clásicos. 

“Sería un sueño anotar un gol ante la “U””, confesó el atacante, quien jugará de extremo zurdo en el once de Alianza. “Jugaré mi primer clásico como titular, así que espero estar a la altura y cobrarnos la revancha”, agregó.

A su turno, Cotrina compartirá roles en la marca con “Cachito” en la marca para frenar a Guastavino y aseguró que hará caso omiso a los hinchas cremas en Ate. “Hablo con varios de mis compañeros y con el técnico, pues  habrá mucho juego fuerte y hasta de boquilla, pero solo me preocuparé en jugar”.

El  volante tapón tendrá que compartir roles en la marca con “Cachito” para frenar a “Guasta”. “Es un jugador desequilibrante, pero para eso ensayamos”. 

En tanto, “Coco” Bazán y Koichi Aparicio remataron: “Los clásicos se juegan con cabeza fría y el corazón caliente. Hay que ganar para seguir luchando por alcanzar a Municipal”.

EL DATO

Entre Joel Pinto, “Banana” Ruiz y Jesús Cisneros saldrá el segundo golero íntimo si es que no le renuevan al “Ken” Forsyth.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY