0

Universitario: Braynner García y el gesto de agradecimiento que tuvo para con Roberto Chale

Braynner García habló sobre su presente en Universitario y se dirigió específicamente al técnico Roberto Chale. "No vine estafar", dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Braynner García llegó a Universitario lo hizo creyendo que sería campeón en el más grande del fútbol peruano. El zaguero colombiano ofreció lo mejor de su repertorio, pero golpes familiares lo movieron.

Sufrió un bajón en su juego y eso lo sintieron los hinchas, quienes al final son los jueces, los “castigadores” cuando ven que una pieza no funciona como lo ordena la historia.

Braynner entendió el mensaje de Roberto Chale  y volvió al protagonismo. Se paró en la defensa y desterró esos errores y “horrores” que cometió en sus momentos más débiles.

“Le agradezco al profesor Roberto Chale y a su comando técnico por confiar en mí. Yo no vine a estafar y puedo decir orgulloso que soy parte de un gran equipo, de una gran familia”, nos contó el colombiano.

Antes que Onagi arme un nuevo show, Braynner ya era fijo en el once ante Alianza.

EL DATO

Ángel Romero es otro de los jugadores que se han ganado la confianza de Roberto Chale y el comando técnico. “Solo pienso en ganar el título nacional”, nos dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY