0

Copa Perú 2016: resultados y programación de los cuartos de final ida de la Etapa Nacional

Deportivo Binancional dio el primer paso en su objetivo de llegar a la primera profesional en la Copa Perú.Goleó en el estadio de la UNSA por 6-3 a Carlos Orellana de Ica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este sábado 19 de noviembre arrancaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú con la victoria de Deportivo Binacional por 6-3 sobre Carlos Orellana de Ica. 

Deportivo Binacional se fue al descanso con un marcador de 3-0 tras los goles de Luis Pastor (2) y Javier Carnero. Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, Carlos Orellana descontó por intermedio de Zamora. 

Luego, Binacional apretó el acelerador y logró tener una diferencia de 6-1 sobre el cuadro de Ica. Los tantos lo marcaron Diego Escuza, Adhemir Villavicencio y Jhon Fajardo. 

Empero, Carlos Orellana reaccionó y pudo anotar dos goles más (Ramírez y Alva). Pese al resultado, la hinchada no tuvo buenos comentarios con el cuadro arequipeño que espera mantener la ventaja en Ica. 

HOY SE JUEGAN TRES PARTIDOS 

De otro lado, EGB Tacna Heroica recibió esta al Deportivo Hualgayoc. Mientras que Kola San Martín hizo lo propio con Sport Rosario de Huaraz. 

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL IDA 

SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE 

Deportivo Binacional 6-3 Carlos Orellana 

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

Racing Club 1 vs. 0 Deportivo Garcilaso

Estadio: Municipal (Huamachuco)

EGB Tacna Heroica 2 vs. 2 Deportivo Hualgayoc

Estadio: Joel Gutiérrez (Tacna)

Kola San Martín 0 vs. 1 Sport Rosario

Estadio: Max Augustín (Iquitos)

EL DATODefensor La Bocana es el último campeón de la Copa Perú 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY