0

Descentralizado 2016: César Vallejo descendió ¿Pondrán al equipo en venta?

César Vallejo cayó ante Real Garcilaso en Cusco (2-0), se despidió del Descentralizado y jugará la Segunda División 2017. Muchos se preguntan si venderán el club. LÍBERO te presenta qué le viene a los 'poetas'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La fuerte inversión no salvó a César Vallejo de la baja.
La fuerte inversión no salvó a César Vallejo de la baja.

César Vallejo fue el segundo descendido del Descentralizado tras sucumbir frente a Real Garcilaso en Cusco (2-0) por la fecha 12 de las Liguillas. El conjunto 'poeta' quedó a la deriva y aunque la directiva aseguró continuar en la Segunda División, la incertidumbre cunde por Trujillo.

La impresionante inversión de César Vallejo para afrontar la temporada, donde disputó la Copa Libertadores frente al poderoso Sao Paulo de Brasil, no fue suficiente para salvar la categoría. A falta de dos fechas sentenció su destino en la Segunda División y la directiva encabezada por César Acuña se mantendrá al frente del equipo soñando con el retorno a la máxima categoría para el 2018.

"Han pasado 20 años de constante aprendizaje y crecimiento; y hoy queremos decir que esto no termina aquí. Trabajaremos para retornar al lugar que nos corresponde. Somos el equipo que más alegrías le dio al fútbol Liberteño y regresaremos por nuestros hinchas, por los niños y jóvenes de Trujillo. Gracias a todos los que apoyaron siempre en las buenas y en las malas", publicó Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo.

De esta manera quedó confirmada la presencia de César Vallejo para la Segunda División 2017, continuará al mando de César Acuña descartando una posible venta a inversores. 

EL DATO:Conmemorando los 20 años de fundación, César Vallejo buscó un amistoso frente a Real Madrid de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY