0

Cesar Vallejo: de jugar la Copa Libertadores a la Segunda División

César Vallejo se une a La Bocana que jugarán laSegunda División el próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melissa Valdivia, Cusco.-

Ni siquiera la billetera y la frase “plata como cancha” pudo salvar a César Vallejo, un equipo que se cayó a pedazos, le faltó aire sobre los 3.400 metros de altura cusqueña ante Real Garcilaso (2-0) para perder la categoría.

El “poeta” publicó su verso más triste, sufrió demasiado y jamás encontró el milagro de la salvación pagando por sus pecados institucionales con cero planificación. El próximo año jugará la Segunda.

A los 21’, Jhoel Herrera confundió a Salomón Libman con  un remate cruzado que se coló en las redes trujillanas y abrió el marcador. Vallejo entró en coma.

Para el complemento no cambiaron las cosas, los pupilos de Comizzo buscaron el arco rival pero sin ideas, descuidaron el fondo y “Yuyo” se convirtió en figura para evitar la goleada.

Sin embargo, sobre el final del partido, el paraguayo Carlos Neumann (82’) cerró la cuenta enterrando los sueños del “poeta”. A falta de dos fechas para el final del torneo suma 45 puntos, ocho menos del décimosegundo Ayacucho. Le dijo adiós a Primera.

De esta manera, Real Garcilaso totalizó 53 unidades y sueña con alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. En tanto, César Vallejo quedó condenado al descenso y buscará retornar al Descentralizado en 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY