0

Descentralizado 2016: Cesar Vallejo se aferra a la Primera

Cesar Vallejo podría quedarse en la Primera Divisióny el que desendería sería Real Garcilaso que no tiene como sustentar sus deudas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cesar Vallejo perdió la categoría y la siguiente temporada tendrá que jugar la Segunda División. Sin embargo, el club trujillano parece ver una luz al final del túnel que los devolvería a la máxima categoría del fútbol peruano y el desendido sería otro. 

Según se pudo conocer, Real Garcilaso podría perder hasta doce puntos o más por lo que el club cusqueño sería el segundo descendido. Los cusqueños no tienen como sustentar que no tienen deudas con sus exjugadores. 

Incluso Real Garcilaso inició este campeonato con deudas y recién en junio y agosto habrían pagado parte de su deuda. Sin embargo, es ahí donde aparece Cesar Vallejo para luchar por su permanencia y exigirán una dura sanción para el club cusqueño por no cumplir los reglamentos. 

El tema de la Cesar Vallejo y Real Garcilaso recién lo decidirá en los próximos días la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Por lo pronto, los poetas y La Bocana jugarán la próxima temporada en la Segunda División. 

DATO:

REal Garcilaso ahora tiene 53 puntos, mientras que Cesar Vallejo tiene 42 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY