0

Descentralizado: ¿vuelve Irven Ávila a Sporting Cristal?

Irven Ávila, sin opciones en LDU Quito, sería repatriado a Sporting Cristal para el 2017 para pelear la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La planificación del próximo año inició en La Florida y uno de sus hijos pródigos podría retornar para reforzar a Sporting Cristal. Irven Ávila inició contactos con la directiva para pegar la vuelta al no tener continuidad en LDU Quito.

Irven Ávila jugó apenas 10 partidos vestido de blanco, careció de oportunidades, fue criticado por su bajo nivel y llegó a ser elegido el peor jale del torneo norteño. Su préstamo con el club ecuatoriano finaliza en diciembre de 2017 pero agilizará su retorno.

Además, el extremo cuenta con el aval de la directiva, es considerado un jugador de selección y le daría soltura al ataque “cervecero”. Su pase quedaría concretado luego de fiestas por fin de año.

De otro lado, el cuadro rimense oficializará la contratación de Renzo Garcés, defensa de San Martín, apenas culmine su participación en el Descentralizado. Otro de los jugadores que se encuentra en el bolo es Sergio Peña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY