0

Cienciano: Hinchas cusqueños piden puntos del reclamo contra Alianza Universidad |FOTOS

Cienciano espera que fallo de la Comisión de Justicia sea favorable y ante esto sus hinchas hicieron banderazo para demostrar su apoyo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No fue un entrenamiento normal el de Cienciano, ya que en el estadio Garcilaso del Cusco llegaron hinchas con pancartas en mano a protestar contra la Comisión de Justicia de la ADFP de la Segunda División

Lo que piden los hinchas del cuadro imperial es que se respeten las bases y de una vez por todas se dicte el fallo por el reclamo presentado contra Alianza Universidad

Los jugadores, junto al comando técnico liderado por Oscar Ibáñez también se unieron a la queja haciendo un alto a la práctica. “Comisión de Justicia, respeten las bases”; “Fuera los corruptos”; “Roger Vidal debe abstenerse”; “Cienciano es de Primera”, eran algunas de las frases que se leían en los carteles. 

Por su parte, el DT Oscar Ibáñez se refirió al momento del equipo y también al reclamo presentado. “Cuando llegamos el equipo estaba penúltimo, ahora estamos a la fecha final con opciones, pagamos caro haber perdido con Cantolao en el Cusco, pero si se sanciona lo de Alianza Universidad, tendríamos dos puntos y con grandes opciones de ascenso, con todo el Cusco en el estadio", indicó el estratega, ex Universitario de Deportes.

EL DATOCienciano se jugará su chance por volver a primera división ante Carlos A. Manucci.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY