0

Universitario: César Vento y su controversial mensaje por la derrota 'merengue' ante la San Martín

César Vento compartió un controversial mensaje tras el partido entre Universitario y San Martín. El nuevo gerente crema tiene amplia experiencia internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vento, gerente general de Universitario, mandó un mensaje en las redes sociales.
César Vento, gerente general de Universitario, mandó un mensaje en las redes sociales.

Universitario de Deportes y San Martín se vieron las caras este domingo en el estadio Monumental de Ate, donde los 'cremas' sumaron su quinto partido sin conocer la victoria en las Liguillas 2016. Por eso el nuevo gerente general del club publicó un polémico mensaje en las redes sociales.

Y es que César Vento pidió el apoyo de toda la hinchada 'merengue' de cara a los partidos de Playoff 2016, donde se medirán ante Melgar en semifinales del Torneo Descentralizado 2016. Él compartió su sentir en su cuenta oficial de Twitter.

"Es el momento para que los hinchas nos unamos, todo el apoyo al cuerpo técnico y el plantel rumbo al campeonato. ¡Y Dale U!", escribió el gerente general de Universitario.

Universitario no pasa un buen momento y hace más de un mes que no gana ni un sólo encuentro. Y  todos están preocupados porque están a un paso de ser campeones del fútbol peruano, pero la mala racha les puede perjudicar en su choque frente a los arequipeños.

EL DATOUniversitario de Deportes terminó en la tercera posición  de la tabla con 72 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY