0

Alianza Lima analizado por Juan José Jayo: "Algunos de los jugadores no se entrenaban como debían"

Juan Jayo hizo un balance de su etapa en el banquillo de Alianza Lima y no dejó muy bien parado a Roberto Mosquera.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Jayo y Roberto Mosquera a la vuelta de un viaje con Alianza Lima.
Juan Jayo y Roberto Mosquera a la vuelta de un viaje con Alianza Lima.

Juan Jayo y Roberto Mosquera son puros elogios hacia el otro ante los micrófonos de la prensa, no evitan destacar las cualidades y afirmar su buena relación, pero todo sería de la boca para afuera. El exasistente de 'Mou' analizó la temporada de Alianza Lima y dejó caer un par de 'pullas' hacia el que fuera su superior en el banquillo de La Victoria.

"Valderrama y yo éramos los asistentes de Mosquera. Faltó más énfasis en el entrenamiento. Algunos jugadores en Alianza no se entrenaban como debían. Teníamos que ser más exigentes en eso", declaró Jayo al programa 'Días de Fútbol' de CMD.

Juan Jayo, quien reconoció que Roberto Mosquera le recomendó aceptar la propuesta de la Administración de ser el DT de Alianza Lima, también dejó caer un par de críticas hacias sus jugadores. "Había que convencer a los jugadores para seguir peleando cuando el título se alejó. Como que hubo relajo", afirmó.

El exentrenador de Alianza Lima consideró que la baja de Óscar Vílchez fue determinante para quedar fuera de los Playoff. "'Neka' era clave en el esquema. Su ausencia complicó los planes. Los mejores partidos fueron con él en la cancha", cerró.

EL DATO:Juan Jayo evalúa si acepta la propuesta de continuar en Alianza Lima como asistente de Pablo Bengoechea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY