0

Sporting Cristal: Diego Penny tuvo una gran actuación y ya piensa en FBC Melgar

Diego Penny fue el salvador de Sporting Cristal en la tanda desde los doce pasos al taparle un penal clave a Luis García.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Penny se agigantó para atajar el penal de Luis García e iniciar la resurrección de Sporting Cristal cuando parecía condenado al fracaso en la tanda. El “1” brindó el envión anímico necesario a sus compañeros y evaluarán su permanencia tras la final.

Luego de un partido luchado donde respondió a las pocas exigencias de Deportivo Municipal, el portero “cervecero” tuvo personalidad para cuadrarse bajo los tres palos. Primero, despejó el remate de Luis García y después asustó con la mirada a Juan Diego Gonzales-Vigil y Adrián Zela.

Los disparos “ediles” terminaron por las nubes debido a la convicción de Penny en los maderos. Solo atajó un disparo pero con personalidad puso nervioso a los jugadores de la “Franja”.

Al final del partido y la dramática definición por penales, el espigado portero abandonó raudo el Estadio Nacional, sin declaraciones pero los hinchas corearon su apellido.En tanto, la permanencia de Penny para la temporada 2017 podría definirse en las finales contra FBC Melgar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY