0

Alianza Lima: dirigencia blanquiazul hará hasta lo imposible para fichar a Robinson Aponzá

Alianza Lima va con todo por Aponzá para asegurar el título del 2017. La idea es que forme una dupla letal con su “paisa” Pajoy. ¡Bravazo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima no ha tirado la toalla por lograr el fichaje del atacante colombiano Robinson Aponzá, goleador del torneo peruano con 30 anotaciones.

Las gestiones quedaron en pausa luego que Alianza no colmara las expectativas económicas del atacante, pero se retomarán en caso el “9” no logre fichar en el extranjero.

Aponzá -extraoficialmente, se supo- ha recibido la cifra de 50 mil dólares de un agente que desea colocarlo en el fútbol de Brasil. Al parecer la operación está muy encaminada.

El mismo agente maneja la opción de colocar al jugador en el fútbol de China, pero la prioridad para el colocho es el fútbol de Brasil y Perú, en ese orden.

Pero Alianza, en ese interín, no se ha quedado de brazos cruzados. Continúa levantando el teléfono, monitorea al ariete y va entregando mejoras económicas porque tienen la seguridad de que el concurso del atacante le hará mucho bien al equipo, que tiene como meta salir campeón nacional el 2017.

“Para cualquier club siempre será importante contar con un goleador”, manifestó Gustavo Zevallos, director deportivo de Alianza Lima en relación a la opción de fichar a Aponzá.

¿Será Lionard Pajoy el socio de Aponzá?  El hincha espera que sí para ganarlo todo.

EL DATO

Ante la continuidad de Leao Butrón, se pretende a Ronald “Banana” Ruiz para segundo arquero. Daniel Prieto emigraría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY