0

Melgar vs. Sporting Cristal: Alfredo Ramúa fue la figura del partido [RAZONES]

Melgar vs. Sporting Cristal erigió a Alfredo Ramúa como figura del cotejo. El 'Chapu' estuvo acertado en los pases, casi marca golazo y estuvo en la disputa con Jorge Cazulo y BernandoCuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar vs. Sporting Cristal finalizó igualado (1-1) por la primera final en el Monumental UNSA de Arequipa. El partidazo al pie del Misti erigió como figura al volante argentino rimense Alfredo Ramúa, pese a los puntos altos de Jorge Cazulo y el rojinegro Bernando Cuesta.

Alfredo Ramúa destacó en la volante rimense durante el Melgar vs. Sporting Cristal por su verticalidad en ataque. Además el 'Chapu' habilitó a Diego Ifrán, quien reventó el vértice de Patricio Álvarez; y su tiro libre ejecutado casi cuelga al portero 'characato' y abre la cuenta en Arequipa.

Pese a jugar sobre 2.400 metros de altura, Alfredo Ramúa no bajó la carga y se complementó con Jair Céspedes por la banda izquierda. Encontró una buena sociedad de peligro. El partido del 'Chapu' fue al menos para 7 puntos pese a no marcar.

Sin embargo Jorge Cazulo y Bernando Cuesta también tuvieron buen nivel. El delantero 'characato' abrió la cuenta tras fusilar a Diego Penny (57') un minuto después de que Víctor Hugo Carrillo anuló su gol. En tanto el 'Piqui' se lanzó hasta de cara para defender su valla pero jamás alcanzó a 'Berdi' en el gol arequipeño. 

EL DATO:La revancha de Melgar vs. Sporting Cristal se disputará este domingo 18 en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY