0

Aldo Corzo sobre Deportivo Municipal: "Cuando un equipo no tiene deudas va muy bien"

El futuro de Aldo Corzo es incierto aún y fuertes rumores indican que pegaría la vuelta a Alianza Lima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Aldo Corzo habló sobre Deportivo Municipal y el Torneo Descentralizado 2016.
Aldo Corzo habló sobre Deportivo Municipal y el Torneo Descentralizado 2016.

Aldo Corzo es uno de los mejores laterales del fútbol peruano y su desempeño en el Deportivo Municipal ha sido espectacular. Sin embargo, su permanencia en el club 'Edil' no es segura y se rumorea que su destino estaría en Universitario de Deportes o en Alianza Lima.

El defensor de la selección peruana conversó con el portal Altavoz y dio a conocer su comodidad y alegría en Municipal. La popular 'Muela' reveló que el grupo formado en el Muni fue único y todos mataban por todos. De igual manera, dijo que el boleto a pre-Copa Libertadores es un premio consuelo.

"Este año el grupo que se armó fue genial. Sabíamos que no nos sobraba nada, ni nos faltaba nada. Éramos un equipo que teníamos lo que teníamos e hicimos muchas cosas buenas. Nos cuidábamos juntos, salíamos juntos, hacíamos todo juntos. Cuando jugábamos, jugábamos todos. Yo me mataba por uno y por el otro y ellos por mí. Esa era nuestra política", sostuvo.

"En el torneo como Muni nos fue muy bien, aunque esperábamos más. Teníamos mucha ilusión de campeonar, era algo que nos habíamos planteado desde principio de año. La gente ha visto un Muni protagonista, ellos siempre han querido que esté arriba y ahora está, en el lugar que se merece", agregó Corzo.

"Yo antes era volante de contención, cuando jugaba en el Regatas, hace años. Fui a Alianza a los 16 años y Jaime Duarte me puso de marcador derecho porque me vio en posición, con buen físico y con dotes para marca entonces me puso en ese puesto", recalcó el lateral derecho.

Sobre su futuro Corzo no quiso adelantar nada y aseguró que no tiene nada cerrado con ningún equipo. "No se sabe. No se que voy a hacer aún. Estoy viendo estos días para ver qué es lo que hago y que decido", manifestó.

EL DATOAldo Corzo llegó al Deportivo Municipal a inicios de este año procedente del club San Martín donde estuvo 5 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY