15 de Diciembre del 2016 | 5:1 h

Alberto Rodríguez estaría cerca de fichar por el Monarcas Morelia de México

Melgar llegó ayer a Lima con Alberto Rodríguez, quien jugaría su último partido pues emigraría a México. El Monarcas Morelia de Ruidíaz lo espera.

Fuente : Líbero.

El empate en Arequipa obliga a Melgar a tomar protagonismo este domingo en el Nacional. Ayer la plantilla “rojinegra” arribó a nuestra capital con la mentalidad de desnivelar la serie y obtener el bicampeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Beingolea resultó herido, tras fatal accidente de tránsito que dejó un fallecido

Al promediar las 6 de la tarde, Juan Reynoso y los suyos llegaron al Jorge Chávez, como es costumbre, en completo silencio, esto por una disposición del “Cabezón” que sus jugadores no hable con la prensa.
 
Para los “characatos”, el empate 1-1 en el primer asalto los deja mal parados para la vuelta por el gol de visita recibido. El 0-0 hace campeón a Cristal, por lo que tienen prohibido especular.

NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco agradece a Paolo Guerrero por su recomendación al Flamengo

De otro lado, Albero Rodríguez, quien recibió el alta médica, podría jugar su último partido con el “dominó” contra los rimenses.

El “Mudo” podría volver al extranjero, ya que el Monarcas Morelia, equipo donde también milita Raúl Ruidíaz, lo tiene en sus planes para el 2017. El defensor quiere irse campeón.

EL DATO

Melgar ya sabe lo que es ser campéon en el Nacional. En 1981, venció 2-1 justamente a Sporting Cristal.

Te puede interesar

RESULTADOS