0

Alianza Lima: fecha, precios de entradas e invitados confirmados del Día del Hincha Blanquiazul

Alianza Lima anunció en conferencia de prensa que el 'Día del Hincha Blanquiazul' se jugará este 27 de diciembre en Matute.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva celebra un gol con Alianza Lima en Matute.
Christian Cueva celebra un gol con Alianza Lima en Matute.

Fiesta confirmada. El Día del Hincha Blanquiazul seguirá siendo una tradición de fin de año en Alianza Lima. Esta mañana la Administración Temporal anunció los detalles del típico partido en Matute que reune a hinchas, exglorias y futbolistas del plantel íntimo

¿Cuándo será el Día del Hincha Blanquiazul? El próximo 27 de diciembre y todo arrancará desde las 4 de la tarde. ¿Qué figuras están confirmadas? Christian Cueva, Carlos Ascues, André Carrillo y Yordy Reyna son los fijos, de acuerdo a Víctor Espino, representante del Comando Sur.

Consultado por las presencias de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, el representante de la barra oficial de Alianza Lima explicó: "Claudio dijo que estaba encantado de participar en estos eventos pero que no podía por un tema familiar, ya que pasa las fiestas en Alemania. Paolo dijo que iba a hacer lo posible, porque tenía coordinado un tema familiar también y con Jefferson estamos conversando".

Los precios de las entradas para el Día del Hincha Blanquiazul serán los siguientes: populares 13 soles, oriente visita 15, oriente central 20, occidente lateral 30, occidente central 35 y palco rojo 60.

EL DATO:El dinero recaudado en el Día del Hincha Blanquiazul será destinado a las arcas de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY