0

Universitario: Jersson Vásquez es nuevo refuerzo para la temporada 2017

Jersson Vásquez fue anunciado como nuevo jugador de Universitario. El lateral llega para tomar el lugar de Miguel Trauco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jersson Vásquez su penal anotado a Sporting Cristal en las semifinales del Playoff.
Jersson Vásquez su penal anotado a Sporting Cristal en las semifinales del Playoff.

A rey muerto, rey puesto. La partida de Miguel Trauco al Flamengo dejó a Universitario sin el mejor lateral izquierdo del fútbol peruano, por lo que, la Administración no tardó en encontrarle un reemplazo de garantías: Jersson Vásquez.

A través de sus redes sociales, Universitario anunció al defensa de 30 años como su nuevo refuerzo para la próxima temporada. Jersson Vásquez se suma a Aldo Corzo como los dos fichajes confirmados para la próxima Copa Libertadores y Torneo Descentralizado 2017.

Jersson Vásquez llega a Universitario tras una gran campaña con Municipal que fue cuarto del Descentralizado 2016 y logró la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores 2017. El lateral jugó 22 partidos y anotó un gol.

Curiosamente Universitario se ha llevado a los dos laterales titulares de Municipal en 2016: Jersson Vásquez y Aldo Corzo. El ex Municipal deberá luchar por el titularato con Joaquín Aguirre y, eventualmente, Alexi Gómez.

EL DATO:Jersson Vásquez ha jugado anteriormente en San Martín, José Gálvez, Unión Comercio, Juan Aurich, Unión Huaral, Total Clean y Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY