0

'Puma' Carranza: "Si no le sale un propuesta del extranjero, Juan Vargas viene a Universitario" | VIDEO

El asistente técnico de Universitario, José Luis Carranza, explicó la posibilidades de que se concrete la vuelta de Juan Vargas a Ate.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Luis Carranza, Rocío Miranda y Juan Vargas durante un acto benéfico.
José Luis Carranza, Rocío Miranda y Juan Vargas durante un acto benéfico.

La vuelta de Juan Vargas a Universitario no es una locura. Tal como lo dijo LIBERO, el 'Puma' Carranza es uno de los intermediarios para que el 'Loco' se ponga la camiseta crema para la Copa Libertadores 2017.

"Hemos conversado con el ‘Loco’. Me dijo que tenía una propuesta en el extranjero. Si no salía, se regresaba con nosotros (Universitario) Si puede llegar Jefferson Farfán a Alianza Lima, tiene que venir Vargas. Nos va a potenciar mucho. Los hinchas harán su esfuerzo e irán a alentar al equipo", explicó el 'Puma' Carranza a la prensa en un evento benéfico del Callao.

Juan Vargas se encuentra sin equipo desde mediados de año cuando rescindió contrato con el Real Betis de España. Tras sonar en varios clubes de Europa, el 'Loco' todavía no define su futuro para el 2017, pero volver a Universitario es una posibilidad.

"Universitario es una familia. Él llegó de muy chico. De triunfar en Europa puede llegar acá. Yo soy su amigo, pero aún no sabemos nada", puntualizó José Luis Carranza sobre Juan Vargas.

EL DATO:Juan Vargas debutó con Universitario en 2002 y dejó el club de sus amores en 2005 para fichar por el Colón de Santa Fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY