0

Roberto Mosquera y sus requerimientos para afrontar la Copa Libertadores con el Wilstermann

Extécnico de Alianza Lima espera tener una aceptable presentación en la Copa Libertadores con el cuadro boliviano delWilstermann.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera, flamante entrenador del cuadro boliviamo Jorge Wilstermann, hizo dos requerimientos a la directiva para poder tener un mejor entrenamiento con el equipo que participará de la Copa Libertadores 2017

Ronald Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica del Jorge Wilstermann, contó que Roberto Mosquera, extécnico de Alianza Lima, pidió al club boliviano un GPS y un gimnasio que tenga máquinas adecuadas para la preparación del fútbolista. "El GPS permitirá medir los metros corridos, el posicionamiento en el terreno de juego, composición corporal, potencia anaeróbica, aeróbica, entre otros, de cada uno de los jugadores en el terreno de juego", informó Rodríguez.

Posteriormente, dijo. "El cuerpo técnico me adelantó que la pretemporada tendrá dos y hasta tres sesiones de entrenamiento por día. Eso permitirá que los jugadores lleguen en las mejores condiciones físicas a los partidos de la Liga y la Copa Libertadores", agregó. 

Asimismo, el titular del cuadro boliviano preceisó que cada jugador recibió una dieta ante las fiestas de fin de año. "También tiene un plan de entrenamiento para que mantenga el estado físico y no le cueste comenzar con la etapa dura de la pretemporada”. Fuente: Wilstermann Oficial

Jorge Wilstermann es ubica en el grupo 5 de la Copa Libertadores donde se medirá ante Peñarol, Palmeiras y el ganador de la llave 4. 

EL DATOJorge Wilstermann fue campeón del torneo Clausura 2015/16 y logró su clasificación a la Copa Libertadores 2017.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY