0

Sport Boys: Mario Viera se convirtió en el nuevo entrenador del elenco 'rosado'

Sport Boys ya empezó a planificar el 2017 y cerró la incorporación de Mario Viera como entrenador.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Boys empezó su planificación para la próxima temporada y anunció a un técnico de categoría como Mario Viera. El uruguayo se desligó de Comerciantes Unidos y asumió el reto para subir a la primera división al cuadro 'rosado'.

El propio administrador, Johan Vásquez anunció la llegada el estratega y empezarán con los trabajos el primer lunes de febrero. "Puedo anunciarles que ya llegamos a un acuerdo con Mario Viera para que sea el entrenador de Sport Boys en la temporada 2017".

Asimismo anunció que la primera semana de enero llegará a nuestro país. " El 4 de enero él estará en nuestro país y, luego de solucionar algunos temas en Trujillo, el 7 de enero comenzaremos a diseñar con Mario los trabajos de pretemporada", explicó en Radio Ovación.

Por último aseguró que ya tienen algunos refuerzos que lo irán anunciando la próxima semana. "Ya tenemos asegurado a algunos refuerzos que serán dados a conocer a través de nuestras redes sociales con la intención de despertar nuevamente la ilusión de nuestros hinchas". 

EL DATOEl Administrador confirmó que tres equipos jugarán en el Estadio Miguel Grau: Sport Boys, Cantolao y San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY