0

Sporting Cristal: Irven Ávila al final terminaría jugando en Sport Huancayo

Irven Ávila pasará Año Nuevo con incertidumbre: no encaja en los planes de “Chemo” y sería prestado a Sport Huancayo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irven Ávila no seguirá en LDU de Quito, pero tampoco se puede sentir seguro de mantenerse en La Florida para el 2017. El “Cholito” sabe que la exigencia en el Rímac será el doble y su espacio quedó reducido con la llegada de “Chemo” del Solar al banco y su idea diferente de juego.

Ahora bien, la pregunta llega de cajón. ¿Qué decidirá Ávila? Para no sentirse solo y desamparado, lo llamaron de Sport Huancayo con la opción de reforzar el equipo. 

El acercamiento con el delantero existe y llegaron a un acuerdo de cifras, donde le prometen titularidad, jugar la Copa Sudamericana y además, que su vuelta será clave para recuperar su nivel y ser nuevamente cotizado.

El ex “Jotita” está analizando su retorno, pero antes deberá conversar con “Chemo” del Solar para saber si es que lo tendrá en cuenta la próxima temporada, por lo que ha pedido a la directiva de “Rojo Matador” unos días más para definir su futuro.

El “Cholito” tiene contrato con Cristal un año más. Fue prestado al LDU y su nivel fue criticado por los albos, siendo considerado peor fichaje. No tendría lugar en el esquema de “Chemo” y partiría a Sport Huancayo.

EL DATO

La directiva definirá la próxima semana la fecha de presentación oficial del plantel versión 2017. Todo indica que la “Noche de la Raza Celeste” será ante un rival argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY