0

Alianza Lima: Alejandro Hohberg llegó a nuestro país para firmar por el cuadro íntimo |VIDEO

Eso sí, Alejandro Hohberg aún no habló sobre su fichaje por Alianza Lima, primero quiere hacer oficial su desvinculación de la César Vallejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alejandro Hohber
Alejandro Hohber

Alejandro Hohberg ya está en Lima para desvincularse oficialmente de la César Vallejo y luego finiquitar su pase a Alianza Lima. Eso sí, el volante evitó referirse a su futuro en el elenco victoriano.

"Hemos llegado a un acuerdo con la Vallejo para salir y de ahí recién se verá la decisión que yo tomaré. Por respeto, tengo que desvincularme primero para después avanzar con otras cosas", dijo Hohberg, quien el año pasado disputó la Copa América Centenario con la Selección peruana. 

Hohberg contó las razones por las que tanto él como el club han decidido romper el vínculo. 

"La Vallejo me ha comunicado la decisión y ambos estuvimos de acuerdo. A ninguno de los dos les convenía, ni a mí seguir, ni al equipo tener jugadores con sueldos altos", agregó el jugador que hizo divisiones menores en el Peñarol. 

El 'chato' aseguró que los equipos peruanos vienen haciendo importantes contrataciones de cara a la temporada 2017. "Todos los equipos se están reforzando bien, eso le conviene mucho al fútbol peruano"

Con respecto a la posibilidad de ir a Alianza Lima, Hohberg no entró en detalles, aunque confesó que le encanta la idea de trabajar con Pablo Bengoechea."Me parece un buen compromiso. Lo conozco, en Uruguay es un ídolo, pero primero quiero desvincularme de la Vallejo"

Finalmente, Hohberg sabe que jugar en un club grande le abrirá nuevamente las puertas a la "sele". "Quiero seguir competiendo a buen nivel para no perder una oportunidad en la Selección", finalizó.

EL DATOEn las próximas horas, Hohberg se convertiría en jugador de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY