0

Melgar: Carlos Ascues sueña con hacer una gran Copa Libertadores

Carlos Ascues arregló anoche su vuelta a Melgar. Llega a préstamo por seis meses y jugará la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal y Alianza Lima lo habían sondeado, sin embargo, Carlos Ascues terminó arreglando su regreso a Melgar de Arequipa, tras llegar un acuerdo por el préstamo con el Wolfsburgo.

Hasta ayer por la tarde, el “Patrón” tuvo un acercamiento con Cristal, sin embargo, el elenco “rojinegro” se les adelantó y anoche oficializó la cesión. A Alianza también lo “madrugaron”.

El acuerdo por el polifuncional jugador será por los próximos seis meses. La idea del Wolfsburgo es que el futbolista tenga roce internacional jugando la Copa Libertadores. También disputará el primer semestre del Descentralizado.

Recordemos que Carlos Ascues ya estuvo en Melgar a comienzos del 2015. Sin espacio para jugar la Bundesliga, Ascues desea obtener ritmo de competencia para regresar a Europa y ser convocado nuevamente a la Selección peruana por Ricardo Gareca.

EL DATO

Daniel Chávez, Pedro Requena y Diego Penny son los otros refuerzos del elenco “Dominó” para la Copa Libertadores y el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY