0

Exjugador de Alianza Lima jugará en el fútbol español

Stefano Fernández pasó por las menores de Alianza Lima. El volante llegó a un acuerdo con el Real Oviedo de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernández tendrá su primera experiencia en Europa
Fernández tendrá su primera experiencia en Europa | DIFUSIÓN

Quiere seguir creciendo. Stefano Fernández se acaba de sumar a la lista de jugadores peruanos que militan en el extranjero. El volante de 19 años estuvo probándose en tierras españoles y fue el Real Oviedo el club que lo fichó para la presente temporada.

El joven futbolista, que hizo menores en Alianza Lima y Esther Grande de Bentín (EGB), luego de terminar su vínculo con el equipo victoriano pasó a Comerciantes Unidos para emprender un vuelo y viajar a la "madre patria".

"Stefano Fernández (19), volante mixto que estuvo el 2019 y 2020 en la reserva de Alianza Lima, hace dos semanas entrena con Real Oviedo C de España. Estará la temporada 2021-2022", reveló José Varela, periodista de este medio.

Fernández pasó por las menores de Alianza Lima.

Además, el comunicador agregó lo siguiente: "Es oportuno precisar que: se trata de la Escuela de Fútbol Real Oviedo, filial del Real Oviedo, que va a jugar la Segunda Regional de España. La información que se tiene al respecto es que hace poco el club realizó un convenio para tener la participación".

Cabe mencionar que el contrato es por toda la presente temporada. Una vez se cumpla el contrato, ambas partes se volverán a juntar con una posibilidad de renovar o en todo caso el volante seguir su carrera en otro club.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo encuentro de Alianza Lima será ante Cusco FC por la jornada 11 del Clausura o Fase 2 de la Liga 1 2021. Los 'victorianos' están con la moral al tope tras el triunfo en el final contra Binacional.

¿En qué posición se encuentra Alianza Lima en Liga 1 2021?

Alianza Lima se ubica primero en la Fase 2 de la Liga 1 2021 con 24 unidades. Melgar y Cristal lo siguen con 18. En el Acumulado, los de Bustos son segundos con 40 puntos.

Roger Silva

Roger Silva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY