0

Pablo Lavandeira dedicó su gol a Benítez: "Es un gran amigo, me dijo que iba a hacer un gol"

Lavandeira destaca el triunfo ante Ayacucho, pero asegura que deben mejorar mucho para el Clausura. Sin embargo, revela que la victoria sirve para seguir tras Huancayo y Melgar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Lavandeira anotó en el triunfo de Alianza Lima.
Pablo Lavandeira anotó en el triunfo de Alianza Lima.

Alianza Lima derrotó 2-0 a Ayacucho en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 con los goles de Hernán Barcos (65' de penal) y Pablo Lavandeira (90'+2') y volvió al triunfo tras su tropiezo ante Binacional.

El autor del segundo gol, Lavandeira consideró que el triunfo es importante para los objetivos que tienen trazados para fin de año. Sin embargo, reconoció que tienen muchas cosas por mejorar para seguir peleando por el título.

"No fue un buen partido nuestro. Había mucho nerviosismo ya que veníamos de dos derrotas difíciles. Volvíamos a Matute después de más de un mes, no habíamos podido entrenar más que un día en la cancha, con un césped que está renovado. Fueron muchas cosas que hicieron que no hagamos un partido bueno. Por suerte se abrió con el penal. Nos vamos con la felicidad del triunfo, pero sabiendo que tenemos que mejorar mucho para el Clausura", dijo para GolPerú.

Siguen en la pelea

Lavandeira también comentó que era importante conseguir los tres puntos para seguir de cerca a sus rivales directos como Melgar y Sport Huancayo, quienes podrían quedarse con el Torneo Apertura a falta de una fecha para terminar el campeonato.
"Eran puntos fundamentales para seguir en los primeros puestos de la tabla, para no perder pisada de Melgar y Sport Huancayo", explicó.

Además, le dedicó la victoria a Edgar Benítez, quien ya no seguirá en el cuadro blanquiazul para la segunda mitad del año. "Mi celebración fue para Edgar Benítez, que lamentablemente salió lesionado el partido pasado y no pudo estar hoy. Es un gran amigo, me dijo que iba a hacer un gol hoy", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY