0

Franco Navarro y el insólito comentario sobre el pedido de Jean Deza de ser convocado

¿Jean Deza a la selección? El entrenador nacional tuvo un sorpresivo mensaje sobre una eventual convocatoria del futbolista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franco Navarro y el insólito comentario sobre el pedido de Jean Deza de ser convocado
Franco Navarro y el insólito comentario sobre el pedido de Jean Deza de ser convocado | Foto: América TV/ Composición: Líbero

Asociación Deportiva de Tarma y Universitario de Deportes afrontaron un vibrante partido el último domingo 21 de agosto, sin embargo, terminó con un empate de 1 a 1.

Dicho encuentro jugado por la jornada 8 del Torneo Clausura, contó con la participación desde el once titular de ADT con el futbolista Jean Deza, quien durante algunas partes del partido logró ser marcado por la defensa de Universitario.

Una de las situaciones que marcó aquel compromiso fue la polémica entre los jugadores Erinson Ramirez y Andy Polo. Este último le dio una cachetada al volante de ADT, casi al término del enfrentamiento.

Sin duda alguna, Jean Deza Tenía que ser consultado sobre lo sucedido y mencionó que en la actualidad es un futbolista que ya no se mete en polémicas con otros deportistas: "Trato de estar tranquilo y no decir nada".

Por su parte, el entrenador de 'El Vendaval Celeste' también logró ser abordado por el reportero de Fútbol en América, Jampool Cuadros y expresó lo siguiente sobre Deza: "Sorprendido gratamente con su comportamiento".

Finalmente, el periodista deportivo se animó a realizarle una pregunta a Franco Navarro sobre una eventual convocatoria del jugador a la Selección Peruana, sin embargo su respuesta causó bastante sorpresa: "No voy a hacer ningún comentario", sostuvo entre risas.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY