0

'Chiquitín' Quintero se olvida de Universitario y elogia a Cienciano en la 'Tarde del Papá'

El extremo no tuvo reparos en elogiar a su nuevo equipo y mencionar su felicidad por llegar al equipo imperial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Quintero se olvida de su pasado crema y resalta su presente en Cienciano.
Quintero se olvida de su pasado crema y resalta su presente en Cienciano.

Alberto Quintero tuvo su debut en la 'Tarde del Papá', donde Cienciano pudo imponerse frente a Deportivo Magallanes por 3-1. El equipo imperial demostró tener todo lo necesario para competir en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, donde 'Chiquitín' será clave.

Terminado el encuentro, el panameño se animó a referirse acerca de lo contento que se siente en el 'Papá' y además, soltó una declaración polémica. Cuando fue abordado por un periodista local, el futbolista se refirió a su actual equipo como 'Una gran institución', lo cual podría marcar una diferencia en cuando a su paso por Universitario, club con el que no terminó en buenos términos.

Por otro lado, el también seleccionado nacional con Panamá en su momento, remarcó el compromiso que tiene con la institución cuzqueña. "No la verdad que feliz, vine a disfrutar y felicitar a mis compañeros", remarcó.

Alberto Quintero se encuentra contento en Cienciano. Foto: Twitter.

"Vengo a trabajar con mucha humildad con mucho sacrificio, felicitar a la hinchada que estuvo a la altura, ojalá que nos acompañen todo el año", sentenció el extremo derecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY