0

Manuel Barreto dejó tajante mensaje a Alberto Quintero tras polémicas declaraciones

Alberto "Chiquitín" Quintero expresó que no se le dio el valor que merecía en Universitario, por lo que Manuel Barreto no tardó en manifestarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El contundente mensaje de Manuel Barreto a Alberto Quintero
El contundente mensaje de Manuel Barreto a Alberto Quintero | GLR

Tras seis años en tienda crema, Alberto Quintero puso fin a su etapa con Universitario para ser nuevo futbolista de Cienciano. El atacante panameño, nacionalizado peruano, indicó que sintió que la 'U' no le daba el valor que merecía.

"Son momentos, son sensaciones, sentí que ya no me estaban dando el valor que yo me merecía y por eso tomé la decisión de venir a Cienciano, y estoy muy feliz de representar a esta gran institución", expresó Quintero en Willax Deportes.

Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, se pronunció sobre la frase de Alberto Quintero. El directivo se mostró sorprendido y señaló que su única preocupación son los jugadores de la 'U'.

Manuel Barreto se pronunció sobre la frase de Alberto Quintero

"No tengo ningún comentario ni sé a qué se puede haber referido Alberto Quintero, porque siempre jugaba de titular. Ahora mi única preocupación es el jugador de la ‘U’. No tuvimos la posibilidad de conversar a nivel individual, sí varias veces por el lado grupal", expresó Manuel Barreto a Fútbol como cancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY